Mantenerse en primera línea requiere mucho esfuerzo, tanto económico como de infraestructura. Y para ello contamos con 14.000 m² en los que se reparten nuestros distintos departamentos de los que destacamos:
Diseño y troquelaje. Un espacio único donde nuestros diseños digitales se materializan en prototipos y finalmente en troqueles gracias a nuestras máquinas de electroerosión.
Corte y Estampación. Departamento equipado con maquinaria de última generación capacitada para realizar tanto los procesos específicos de corte y estampación de cuchillos monoblock y mango hueco, como los generales de corte, laminado y estampación de las piezas base.
Pulido. Cada una de nuestras cuatro máquinas transfer ocupa una superficie aproximada de 100m² y se dedican exclusivamente al pulido de cubiertos. Además contamos con varias estaciones individuales (máquinas CNC) dedicadas al delicado proceso de pulido de los cuchillos.
Almacenaje y distribución. Dos zonas delimitadas de almacenaje. Un almacén de mercancía paletizada, lista para servir a las grandes cadenas de distribución. Sabemos lo importante que es el servicio inmediato para garantizar el flujo constante de mercancía.
Un almacén de preparación y expedición de pedidos en paquetería gestionados con dos carruseles automatizados de distribución de piezas que ayudan a un picking rápido y eficiente.
Sin olvidarnos de la importante colaboración con los más grandes en el mundo de transporte de mercancías: SEUR, UPS, TDN, DASCHER.