En 1963 Juan Antonio Iregui, se traslada a Galicia desde el País Vasco para dar continuidad a una larga tradición familiar de fabricantes de cubiertos y crear su propia marca.
Es en la década de los 60 cuando irrumpe en la industria el uso del acero inoxidable en nuestro sector. Y muy pronto comenzamos a introducir paulatinamente este material en nuestra producción. Marcamos así una pauta a seguir en los próximos 50 años, innovación constante y adaptación a nuevas tecnologías.
A lo largo de nuestra andadura, no hemos escatimado recursos en la adquisición de la mejor maquinaria disponible, recurriendo a la mejor tecnología especializada tanto Italiana como Alemana.
A principios de los 90, nos consolidamos como líderes en la fabricación y distribución de cuberterías en el mercado nacional y comenzamos nuestra expansión internacional exponiendo en importantes eventos del sector como las Ferias Internacionales Tendence y Ambiente en Frankfurt o El Salón Internacional de la casa Macef en Milán. Por su puesto, no desatendemos el mercado nacional y exponemos en Hostelco en Barcelona e Intergift en Madrid.
Durante los últimos 50 años nos hemos centrado siempre en escuchar las demandas del mercado, las necesidades de nuestros clientes y seguir en todo momento las últimas tendencias, consiguiendo así destacarnos como el mayor productor nacional con más de 3.000 clientes, a quienes agradecemos su confianza y nos comprometemos a mantener nuestra calidad de producto y servicio otros 50 años más.